entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Spray de acabado Redken

¿Qué completa más tu look que saber que durará todo el día? Con un Spray de Acabado Redken, puedes asegurarte de que tu cabello peinado se mantiene en perfecto estado y ¡puedes disfrutar del día! Las fórmulas de la laca Redken son populares entre muchos y ahora con un nuevo look. Con el envase oscuro de la laca, se puede ver que se trata de laca para el cabello y, por lo tanto, ¡puedes encontrarla fácilmente!

Clasificación

Por página
Redken
Tipo de cabello
Destacado
Precio

Familia de Lacas Redken

El renovado envase de Redken Styling también hace brillar a la nueva Familia de Lacas Redken. Estas 5 lacas son adecuadas para diferentes propósitos y tienen diferentes niveles de fijación para que se adapten perfectamente a tu peinado. Quieres la máxima fijación, por supuesto, pero no todos los looks requieren también brillo y para algunos sí quieres mantener una flexibilidad natural. Enumeramos las lacas de menor a mayor fijación.

Redken Haarlak

Laca de secado rápido

Un brillo bonito, una fijación rápida y una fórmula de secado rápido ¿qué más se puede pedir? La fijación de la laca de secado rápido no es tan fuerte como la de las otras lacas, pero con eso, también mantiene más flexibilidad para un look más natural.

Laca antiencrespamiento

Esta laca está destinada principalmente a combatir el encrespamiento y los cabellos electrizados. Su fórmula no contiene aerosol, por lo que se aplica sobre el cabello en forma de pulverizador. De este modo, la laca proporciona un ligero brillo.

Laca de fijación fuerte

La laca de fijación fuerte, como su nombre indica, proporciona una fijación fuerte, pero tiene más ventajas. Funciona hasta 24 horas y es resistente a la humedad ligera. De este modo, tu pelo se mantendrá en forma y sin encrespamiento.

Laca de control

¿Necesitas una fijación fuerte para controlar tu cabello? Entonces Control Hairspray es lo que estás buscando. Este spray de acabado tiene una alta fijación con protección antihumedad y se seca rápidamente. No deja residuos ni escamas, por lo que el acabado es realmente impecable.

Laca de fijación máxima

Encontrarás la fijación más fuerte en la laca Max Hold de Redken. Proporciona una fijación y un control duraderos, sin efecto crujiente. La laca tiene una fórmula superfina de secado rápido que dura todo el día.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.