entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Redken Frizz Dismiss

¡Di adiós al pelo encrespado con Redken Frizz Dismiss! Si tienes el pelo encrespado, sabes lo difícil que es mantenerlo bajo control. Por suerte, existe una solución: Redken Frizz Dismiss de Salontotal.es. Esta gama de cuidado capilar está especialmente diseñada para combatir el pelo encrespado y dejarlo suave y brillante. Sigue leyendo para saber más sobre los beneficios y características de esta increíble línea de cuidado capilar.

Clasificación

Por página
Destacado
Problemas capilares
Ingredientes
Categoría
Precio

Cómo actúa Redken Frizz Dismiss

Redken Frizz Dismiss actúa hidratando y nutriendo el cabello, a la vez que mantiene el encrespamiento bajo control. Contiene ingredientes como el aceite de pracaxi brasileño y el aquatoril, que ayudan a hidratar y nutrir el cabello, a la vez que mantienen el encrespamiento bajo control. Deja el cabello suave y brillante sin sensación de pesadez.

Beneficios Frizz Dismiss Redken

Utilizar Frizz Dismiss Redken tiene muchos beneficios para el cabello. En primer lugar, ayuda a controlar el encrespamiento, dejando el cabello suave y brillante. También facilita el peinado y reduce los enredos y el encrespamiento. Además, Redken Frizz Dismiss puede ayudar a reparar el cabello dañado. Sus ingredientes de alta calidad, como el aceite de pracaxi brasileño y el aquatoril, ayudan a proteger el cabello de los daños y a nutrirlo e hidratarlo, lo cual es importante para reparar el cabello dañado. Además, Redken Frizz Dismiss es adecuado para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos. Ayuda a conservar el color del cabello y a protegerlo de la decoloración, haciendo que el color dure más tiempo.

Cómo utilizar el champú Redken Frizz Dismiss

Utilizar Redken Frizz Dismiss Shampoo es muy sencillo. Comienza lavando el cabello con champú. A continuación, aplica conditioner sobre el cabello y déjalo actuar durante 2-3 minutos. A continuación, acláralo bien. Si quieres una protección extra contra el encrespamiento, también puedes utilizar Frizz Dismiss Leave-In Smoothing Oil. Este producto se puede utilizar sobre el cabello seco o húmedo y ayuda a reducir el encrespamiento y a dejar el cabello suave y brillante.

Aceite antiencrespamiento Redken

¿Sufres de encrespamiento a diario y tu pelo está casi ingobernable? La línea Frizz-Dismiss de Redken contiene aceite de babasú. Este aceite procede de las nueces de la palmera babasú y contiene ácidos grasos saturados que son importantes para la piel y el cabello. El aceite es rico en vitamina E y fitosterol, que actúa como antioxidante. El aceite hidrata, desenreda y protege el cabello. Además, los productos no contienen cloruro sódico ni sulfatos. Si eliges Redken Frizz Dismiss Instant Deflate Oil In Serum, por ejemplo, tu pelo encrespado desaparecerá y dejará paso a unos mechones maravillosamente brillantes. En Salontotal.es, también somos fans de Redken Frizz Dismiss Rebel Tame. Se trata de una deliciosa crema sin aclarado que nutre maravillosamente el cabello y lo deja suave como la seda. Descubre toda la gama Frizz Dismiss aquí.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.