entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Champú Redken Extreme

¿Tú también estás harta de tu cabello dañado? Entonces Redken Extreme Shampoo es la solución para ti. El champú Redken Extreme se centra en reparar el cabello dañado. Sus fórmulas ricas en proteínas y ceramidas aportan a tu cabello lo que necesita. El champú Redken Extreme hará que tus mechones vuelvan a estar sanos y fuertes. Descubre el champú en Salontotal.es y consigue que tu cabello vuelva a lucir bonito.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas capilares
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Champú Redken Extreme

Redken Extreme Shampoo está especialmente diseñado para cabellos dañados y secos que necesitan fuerza para recuperarse. El champú combate las puntas abiertas y ayuda a reparar el cabello. El champú está enriquecido con proteínas y ceramidas que garantizan un cuidado óptimo del cabello. El producto es fácil de usar: agite el envase, aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y masajee. A continuación, aclare y disfrute de los resultados.

 

Productos capilares Redken Extreme

Gracias a la gran variedad de productos capilares de esta línea, puedes mezclarlos y combinarlos para crear la mejor rutina para ti. Por supuesto, para una buena base, utiliza los productos Redken Extreme Shampoo y Conditioner. Los productos complementarios que puedes utilizar son haarmasker y leave-in spray. Además, la marca tiene otro Extreme Strength Builder Plus Mask que proporciona un acondicionamiento profundo para que el cabello se recupere desde dentro. Con los productos capilares Extreme de la marca, ofrecerás un cuidado completo a tu cabello.

Acerca de Redken

Una marca que ofrece una amplia gama de productos: Redken. Los productos de la gama de cuidado capilar son adecuados para todo tipo y color de cabello. Centrados en un cabello sano y brillante, los productos son la respuesta a los daños. Además del champú Redken Extreme, la marca ofrece otros productos como un producto sin aclarado, anti-haarbreuk spray y un recovery shampoo especial para cabellos teñidos.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.