entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Redken Curvaceous

Hay rizos de todas las formas y tamaños. Son preciosos, pero requieren muchos cuidados. Si no se cuidan adecuadamente, empiezan a encresparse y/o a secarse. La gama Redken Curvaceaous saca lo mejor de cada rizo. Gracias a su ligereza, los productos no apelmazan los rizos y los mantienen con una gran vitalidad. Los productos proporcionan un movimiento, definición y brillo óptimos. Con los productos de la línea Redken Curvaceous, cuidar de tus rizos será mucho más fácil.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Categoría
Precio

Productos Redken Curvaceous

Para eliminar por completo el pelo encrespado, te recomendamos que utilices Redken Curvaceous Ringlet. Esta fina loción combate el encrespamiento y define tus rizos. Sus elementos acondicionadores proporcionan una profunda acción hidratante. El Curvaceous Curl Refiner es un primer que puede ofrecer a sus rizos más definición e hidratación. De este modo, tus rizos estarán aún más protegidos contra la sequedad y se reducirá el encrespamiento. ¡Luce tus rizos y elige los productos Curvaceaous de Redken!

Sustitución de la gama Redken Curvaceous

Varios productos ya han desaparecido de la gama, por lo que todo el mundo esperaba la sustitución de la línea Redken Curvaceous. Con la llegada de los productos Redken All Soft Mega Curls, vuelve a haber un champú y un acondicionador para rizos adecuados de Redden. Tiene el mismo efecto hidratante y combate el encrespamiento. Un digno sucesor de Empiece con una buena base con el Champú Redken Curvaceous High Foam y el Acondicionador Redken Curvaceous.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.