entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Champú Redken

El Champú Redken es uno de los excelentes productos de la gama de cuidado capilar de Redken. Si busca un champú para combatir el cabello seco, cuidar el cabello teñido o conseguir más volumen, el Champú Redken es la solución. Los champús de la marca se adaptan a múltiples tipos de cabello y crean los mechones más bonitos y brillantes. Descubre el champú Redken en Salontotal.es y disfruta de un cabello fresco.

 

Clasificación

Por página
Redken
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Problemas del cuero cabelludo
Problemas capilares
Ingredientes
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Tipos de champú Redken

Redken ofrece diferentes tipos de champús, cada uno de los cuales satisface su propio deseo capilar. Con el Redken All Soft shampoo, por ejemplo, puedes asegurarte un cabello flexible y más suave. Si tienes el pelo dañado, el Redken Extreme Shampoo es una buena solución. Este champú repara el cabello dañado además de limpiarlo. Para dar brillo y más cuerpo al cabello, Redken Volume Injection Shampoo es perfecto. Además de los champús, Redken tiene muchos acondicionadores en su gama. Por lo tanto, hay un acondicionador a juego disponible con cada champú para ayudar a satisfacer las necesidades de tu cabello.

Necesidades específicas del cabello

Los champús Redken están diseñados para satisfacer necesidades capilares específicas. Por tipo de champú, puedes satisfacer el deseo de tu cabello. Los ingredientes que contiene el champú nutren y protegen tu cabello. Los champús incluyen proteínas, ceramidas, aceites y aminoácidos. Los champús de la marca son lo bastante suaves para usarlos a diario y tienen una acción limpiadora suave que no reseca el cabello. Además, son adecuados para personas con cuero cabelludo sensible.

Uso del champú Redken

El champú Redken puede utilizarse sobre el cabello húmedo. Antes de abrir el producto, agite bien el frasco. A continuación, puede aplicar una pequeña cantidad y masajear para que el producto empiece a hacer espuma. Por último, aclare el producto. Para un mejor efecto, puede utilizar el acondicionador a juego. Después de usar el champú, su cabello estará brillante, fuerte y tendrá más protección contra los factores externos.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.