entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.7/5

Concentrado Fijador Ácido Redken

La serie Redken Acidic Bonding Concentrate es la salvación para el cabello tratado y dañado. Esta serie tiene como objetivo restaurar y reponer la base natural del cabello utilizando propiedades nutritivas y ácido cítrico. El ácido cítrico de estos productos se añade para restaurar el equilibrio del PH del cabello. Con un equilibrio saludable del PH, se solucionan problemas capilares comunes como el cabello seco, el cuero cabelludo seco y el cabello poroso. Así que si estás buscando un producto para fortalecer y reparar tu cabello dañado, Redken Acidic Bonding Concentrate de Salontotal.es puede ser justo lo que necesitas.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Concentrado Fijador Ácido Redken para cabello dañado

¿Sufre de cabello dañado debido a un tratamiento de color u otro tratamiento de peluquería? Con Redken Acidic Bonding encontrará el cuidado capilar que le salvará la vida. Esta completa rutina de cuidado permitirá que tu cabello tratado químicamente se recupere y vuelva a lucir sano. Esto se debe a que estos productos contienen ácido cítrico que ayuda a restaurar el equilibrio del ph del cabello. Los tratamientos de peluquería han alterado el valor del ph de tu cabello, provocando, por ejemplo, que las cutículas se abran. Cuando las cutículas están abiertas, el cabello pierde hidratación y nutrición, pero también se enreda y se encrespa más rápido. Así que con Redken Acidic Bonding Concentrate, puedes tratar la causa de estos problemas.

Además, Redken Acidic Bonding Concentrate se centra en aportar nutrición altamente concentrada al cabello para fortalecer los enlaces naturales del cabello, como los puentes de hidrógeno y sal. Éstos determinan la forma y la elasticidad del cabello. A menudo se ven afectados después de tratamientos como la permanente o la decoloración, por lo que es bueno nutrir el cabello y restaurar estos puentes.

Productos Redken Acidic Bonding Concentrate

Como esta línea de Redken ofrece unos productos deliciosos, ¡nos gustaría enumerarlos para ti!

Champú Concentrado Redken Acidic Bonding

El Redken Acidic Bonding Shampoo se centra en fortalecer los enlaces débiles del cabello que han sido dañados en tratamientos de color, permanentes o peinados con calor. Estos enlaces débiles determinan 2/3 de la fuerza del cabello y al fortalecerlos, el cabello también vuelve a ser más fuerte. El champú Redken Acidic Bonding Concentrate nutre los enlaces y también restaura el equilibrio del PH del cabello con ácido cítrico.

Acondicionador Redken Acidic

Después de usar Redken Acidic Bonding Concentrate Conditioner, tendrás un cabello nutrido e hidratado. Esto garantiza menos rotura y más brillo en el cabello. El ácido cítrico añadido restaura el valor de ph del cabello.

Loción sin aclarado Redken Acidic

Redken Lotion es una loción sin aclarado que nutre visiblemente el cabello dañado y tiene propiedades protectoras que garantizan la protección del cabello hasta 230 grados Celsius.

Pre-Tratamiento Redken Acidic Bonding Concentrate

Tu cabello y las fibras capilares están formados por compuestos que se debilitan o incluso se rompen debido al medio ambiente y a los tratamientos químicos. Con el Redken Acidic Bonding Pre-Treatment haarmasker, puedes reparar y proteger estos enlaces para prevenir la rotura del cabello y hacer que tu cabello esté más sano.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.