entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Olaplex nº 7

Olaplex No 7 es uno de los últimos pasos del sistema Olaplex. Olaplex No 7 es un aceite de fijación y, por lo tanto, un producto de peinado. A través del aceite, aumenta el brillo, la suavidad, el color y la vitalidad del cabello. Olaplex No 7 también ofrece protección contra el calor hasta 450 grados. Descubra nuestra gama y estilice su cabello con los productos Olaplex.

 

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

¿Qué es Olaplex nº 7?

Después de los 7 productos de Olaplex, el Aceite Fijador es el siguiente en la gama Olaplex. Olaplex No 7 es un aceite capilar para peinar y proteger el cabello. Puede utilizarlo solo o en combinación con los demás productos Olaplex. Si desea utilizar todos los productos, puede seguir un orden: Olaplex nº 0, 1 y 2 son pretratamientos, mientras que los nº 1 y 2 son para uso profesional. Olaplex No 3 es una mascarilla capilar. Con Olaplex No 4 y No 5, champú y acondicionador, lávese el pelo. Olaplex nº 6 es un producto sin aclarado. Con Olaplex nº 7 puede peinarse. El producto es un aceite capilar concentrado y ligero que ayuda a reparar el cabello. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar todo el sistema Olaplex.

¿Por qué es tan bueno Olaplex?

Todos los productos Olaplex son veganos y no contienen sulfatos ni parabenos. Esto evita que el cabello se reseque y reduce la caída. Además, la fórmula única de Olaplex garantiza que el cabello dañado se reconstruya. Estos ingredientes también se encuentran en Olaplex nº 7, por lo que su cabello estará fuerte, brillante y muy sano. Otra ventaja es que el cabello con Olaplex sólo necesita lavarse una vez a la semana. Por lo tanto, si te tiñes el pelo, se mantiene aún más tiempo. Olaplex nº 7 te permite peinar tu cabello con estilo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.