entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Olaplex No 4

Olaplex No 4 es el champú que repara, repara e hidrata sin añadir peso al cabello. Olaplex No 4 es uno de los productos de Olaplex con la fórmula única que elimina el daño y el encrespamiento para un cabello fuerte, sano y brillante. El champú de mantenimiento Bond puede utilizarse en todo tipo de cabellos. Con Olaplex nº 4, podrá disfrutar de los excelentes resultados que ofrecen los productos. Explore nuestra gama y fortalezca su mata de pelo.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Problemas capilares
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

¿Cómo se utiliza Olaplex No 4?

Olaplex No 4 es un champú que se utiliza como cualquier otro champú. Se moja el cabello y se distribuye una pequeña cantidad de champú. Mientras masajea, puede añadir más agua para crear más espuma. Con las yemas de los dedos, masajea bien el cuero cabelludo para limpiarlo. A continuación, aclara el champú con cuidado. Después puedes lavarlo por segunda vez, de esta forma conseguirás más espuma y podrás limpiar toda la longitud de tu cabello hasta las puntas. Al final, acláralo de nuevo y habrás lavado bien tu cabello, dándole un bonito brillo.

Toda la gama Olaplex

Aunque los productos Olaplex se pueden utilizar por separado, se aconseja utilizar todos los productos de la línea para obtener los mejores resultados. Esto se debe a que la línea Olaplex consta de muchos productos que se complementan entre sí. Los primeros de la línea son Olaplex No 1 y No 2, que son productos que un peluquero puede utilizar durante un tratamiento. Si desea utilizarlo en casa, lo mejor es empezar con Olaplex No 0. A continuación, puede utilizar Olaplex nº 3, una mascarilla capilar. Una vez que se haya absorbido y aclarado, puede lavarse el pelo con Olaplex nº 4 y nº 5, el champú y el acondicionador. Por último, puede peinarse con Olaplex nº 6, 7, 8 y 9: sin aclarado, aceite capilar, mascarilla capilar y sérum capilar.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.