entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Champú Olaplex

El champú Olaplex es un producto único desarrollado para reparar y fortalecer el cabello dañado. Contiene la exclusiva fórmula Olaplex, que repara los puentes del cabello y lo fortalece. Con el champú Olaplex, su cabello estará más sano, brillante y menos propenso a quebrarse. El sistema Olaplex consta de varios pasos. El champú Olaplex es el nº 4 del sistema. Descubra nuestra gama y disfrute de un cabello sano.

 

Clasificación

Por página
Olaplex
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Problemas capilares
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

En el sistema Olaplex, el champú tiene el nº 4. Por lo tanto, es una de las primeras incorporaciones a la gama después del tratamiento profesional Olaplex. El champú también está enriquecido con Olaplex Bond Building Chemistry para restaurar la fuerza y la hidratación del cabello. Lo que transmite la filosofía de Olaplex: un cabello más fuerte es más bonito. Además, el champú Olaplex es apto para todo tipo de cabellos y no daña el color para que éste se mantenga óptimo. Además, el champú no contiene sulfatos, parabenos ni gluten y su fórmula también es vegana.

El champú Olaplex nº 4 está disponible en dos tamaños: uno práctico de 250 ml para uso doméstico y otro de 2 litros para uso en salón.

¿Para quién es el champú Olaplex?

El champú Olaplex es adecuado para todo tipo de cabellos. Toda la gama de cuidado capilar Olaplex está especialmente recomendada para personas con el cabello dañado debido a tratamientos químicos o térmicos como tintes, secadores, moldeadores y rizadores. También es posible utilizar sólo el champú. El champú es el nº 4 de la gama Olaplex.

¿Cómo se utiliza Olaplex?

El champú Olaplex se utiliza como cualquier otro champú: se aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo y luego se aclara. Para obtener resultados óptimos, puede utilizar con él los demás productos del sistema Olaplex. Los nº 1 y 2 de Olaplex sólo pueden ser utilizados por peluqueros profesionales. El nº 3 de Olaplex es una mascarilla capilar que puede utilizar antes del nº 4, el champú. Después del champú, puede utilizar el acondicionador, Olaplex nº 5. Olaplex nº 6, 7, 8 y 9 son productos de peinado: un producto sin aclarado, un aceite capilar, una mascarilla capilar y un sérum capilar.

¿Por qué es tan bueno Olaplex?

En primer lugar, los productos Olaplex son veganos, no contienen sulfatos ni parabenos. Esto significa que no contienen ingredientes de origen animal, que los sulfatos no resecan el cabello y que la pérdida de cabello es menor gracias a la ausencia de parabenos. Además, los productos Olaplex garantizan que los compuestos de azufre rotos en el cabello vuelvan a unirse. Esto hace que el cabello sea excepcionalmente fuerte, brillante y, sobre todo, muy sano. Otra ventaja del champú Olaplex es que el color del cabello dura aún más. El cabello no necesita lavarse a menudo con Olaplex, aproximadamente una vez a la semana.

Champú Olaplex plata

Por supuesto, no podía faltar un champú Olaplex plata, ¡y qué bueno es! El Olaplex Blonde Enhancer Toning Shampoo No. 4P es el nombre completo de este champú plateado. Lo que la P significa en 4P, por supuesto lo puedes adivinar; ¡Púrpura! Esto se debe a que el champú es de color púrpura, que se destaca de todos los productos blancos de Olaplex. El champú púrpura neutraliza los tonos amarillos del cabello, iluminando así su color rubio. Además, como el champú normal Olaplex no. 4 proporciona una buena limpieza e hidratación al cabello.

Champú y acondicionador Olaplex

Recomendamos encarecidamente utilizar el acondicionador además del champú Olaplex. El acondicionador Olaplex nº 5 restaura, repara e hidrata sin añadir peso. Además, al igual que el champú, el acondicionador Olaplex elimina los daños y el encrespamiento. Después de usar el champú + acondicionador, su cabello volverá a sentirse fuerte y sano.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.