entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Acondicionador sin aclarado Olaplex

El acondicionador sin aclarado Olaplex es un producto excelente que lleva su cabello al siguiente nivel. La línea de cuidado de la marca consta de varios productos, cada uno de los cuales satisface una necesidad diferente del cabello. El número 6 de la línea es el Acondicionador sin aclarado Olaplex. El producto está especialmente diseñado para reparar y fortalecer el cabello dañado. Descubra el Acondicionador sin aclarado Olaplex en Salontopper y disfrute de sus numerosos beneficios.

Clasificación

Por página
Olaplex
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Tipo de regalo
Precio

Uso del acondicionador sin aclarado Olaplex

El uso del acondicionador sin aclarado Olaplex es sencillo y cómodo. Después de lavarse el pelo, aplique una pequeña cantidad sobre el cabello secado con toalla desde la raíz hasta las puntas. Masajéelo suavemente y péinelo para distribuirlo uniformemente. El producto se absorbe solo y no es necesario aclararlo. Protege el cabello durante todo el día y lo mantiene nutrido. El Leave-in es el número 6 de la gama de cuidado Olaplex.

Beneficios Olaplex número 6

Una gran ventaja del acondicionador sin aclarado Olaplex es que es adecuado para todo tipo de cabello. Tanto si tienes el pelo fino, grueso, rizado o liso, este producto puede ayudar a restaurar y cuidar tu cabello. Además, está libre de sulfatos, parabenos y otros productos químicos nocivos, por lo que es seguro para el uso diario. Además, no necesita utilizar mucha cantidad del producto, por lo que puede conseguir mucho tiempo con una botella.

Acerca de Olaplex

Olaplex es una conocida marca de cuidado del cabello. La marca es conocida por los grandes productos que ofrecen. La compañía ha tomado el mercado por asalto con su innovadora tecnología que repara y fortalece el cabello dañado. Los productos Olaplex, como los conocidos Olaplex Bond Multiplier y Olaplex Hair Perfector, son adorados por peluqueros y consumidores de todo el mundo. Se utilizan durante los tratamientos químicos y como parte de la rutina diaria de cuidado del cabello. Los productos Olaplex reparan los enlaces de azufre del cabello y refuerzan su estructura, lo que da como resultado un cabello más sano, brillante y fuerte.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.