entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú Seco Living Proof

El Champú Seco Living Proof es uno de los productos para el cuidado del cabello de la línea de productos Living Proof. Es un producto fino que le ayuda a conseguir un cabello fresco en unos sencillos pasos. Además, el Champú Seco Living Proof huele muy bien. Descubra el Champú Seco Living Proof y disfrute de un cabello renovado.

 

Clasificación

Por página
Living Proof
Tipo de cabello
Precio

Los beneficios del champú en seco de Living Proof

El champú en seco de Living Proof tiene varias ventajas. Una ventaja clave es, por supuesto, la comodidad del producto. Puede aplicar fácilmente el champú en seco y proporciona una limpieza instantánea. El champú de Living Proof tiene una textura más rígida, por lo que también aporta volumen de forma inmediata. Si después de aplicarlo masajeas más el producto, activarás el volumen y tu cabello parecerá más voluminoso y grueso. Además, el producto huele deliciosamente fresco. Además, el producto también ayuda un poco a proteger el cabello del peinado diario y del calor.

Uso del champú en seco Living Proof

¿No tiene tiempo para lavarse el pelo y aún así tiene que salir? Entonces el Champú Seco Living Proof es una buena solución. Este producto le da a su cabello un aspecto limpio, por lo que puede posponer su lavado durante un tiempo. Antes de utilizar el producto, puede cepillarse el cabello. A continuación, agita bien el frasco de un lado a otro. Sujeta el bote a unos 20 cm del cuero cabelludo y pulveriza el champú seco uniformemente sobre las raíces del pelo. Deja que el champú seco se absorba durante un rato y, a continuación, masajea suavemente el cabello con los dedos para distribuirlo uniformemente. Cepíllate de nuevo el pelo, si es necesario, para asegurarte de que el producto está bien distribuido.

Otros productos Living Proof

Además del Champú Seco Living Proof, la marca tiene muchos otros productos en su gama. Por ejemplo, dispone de varios champús, acondicionadores y productos sin aclarado. Además, la marca ofrece muchos productos de peinado, como espuma, aceites y laca para el cabello. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar los productos de la gama consecutivamente.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.