entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Champú Living Proof

Uno de los productos más conocidos de Living Proof es el Champú Living Proof. Limpia suavemente el cabello, lo que permite utilizar el producto a diario. Además, el Champú Living Proof proporciona mucha hidratación. Descubra el Champú Living Proof en Salontotal.es y cuide su cabello.

 

Clasificación

Por página
Living Proof
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Precio

Beneficios del champú Living Proof

El Champú Living Proof aporta varios beneficios. Por ejemplo, es un champú de limpieza suave. Esto le permite utilizarlo a diario, sin irritar el cabello ni el cuero cabelludo. Además, los champús son adecuados para todo tipo de cabellos: finos, gruesos, rizados, lisos o teñidos. Gracias a su limpieza suave, el champú favorece la salud del cuero cabelludo. Además, el producto hace que el cabello esté menos encrespado y más suave y brillante.

Utilización del champú Living Proof

Utilizar el champú Living Proof es fácil y sencillo. En primer lugar, moje el cabello con agua tibia. A continuación, puede aplicar una pequeña cantidad de champú en las manos y masajear suavemente sobre el cuero cabelludo y el cabello. A continuación, aclárese bien el cabello con agua tibia. Para una limpieza extra, puedes repetir estos pasos de nuevo. Después del lavado, acondiciona tu cabello con acondicionadores Living Proof. Le aportarán un extra de hidratación y suavidad.

Otros productos Living Proof

El champú Living Proof es uno de los productos más populares de Living Proof, pero hay muchos otros buenos productos en la gama de la marca. Hay varios acondicionadores, productos sin aclarado e incluso un champú en seco, y los productos de peinado de Living Proof facilitan el peinado. Piensa, por ejemplo, en la espuma para cabello fino, el aceite capilar o la laca. Para obtener el mejor resultado y efecto de los productos, se recomienda utilizar los productos de la línea consecutivamente.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.