entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

MoistRepair KMS

Comprar productos MoistRepair KMS en Salontotal.es es una excelente opción para quienes buscan productos de alta calidad para el cuidado del cabello. MoistRepair KMS es una línea de productos diseñados para hidratar y proteger el cabello de los daños causados por factores externos, como el calor y los rayos UV. Con una amplia selección de las marcas y productos más populares para el cuidado del cabello, el cuidado facial y el cuidado de las uñas, Salontotal.es es el lugar perfecto para comprar productos MoistRepair KMS.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Rutina capilar completa con MoistRepair KMS

Los productos MoistRepair KMS están disponibles en diferentes formatos, como champú, acondicionador y aceites, y están diseñados para ayudar al cabello a recuperarse de los daños mientras lo acondicionan y fortalecen. Además, los productos contienen ingredientes especiales que garantizan un cabello sano y brillante. Y admitámoslo, ¿quién no quiere eso? KMS es única porque la marca ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello diseñados para tratar problemas capilares específicos. La marca se centra en el peinado profesional y cuenta con una serie de productos innovadores para el peinado y el cuidado del cabello, como la gama KMS MoistRepair.

Hidratación y protección

Es importante nutrir el cabello con MoistRepair KMS porque estos productos están diseñados para hidratar el cabello y protegerlo de los daños causados por factores externos. Alimentar el cabello con MoistRepair KMS puede ayudar a reparar el cabello dañado a la vez que lo acondiciona y fortalece. Además, estos productos ayudan a que el cabello sea más resistente a los daños en el futuro, lo que se traduce en un cabello de aspecto y tacto más saludables. ¡Descubra ahora los beneficios de estos deliciosos productos y adquiéralos hoy mismo en Salontotal.es!

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.