entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Acondicionador sin aclarado KMS

¿Busca un producto hidratante y acondicionador? Entonces lo que necesita es un acondicionador sin aclarado KMS. Ayuda a nutrir y reparar el cabello, dejándolo sano y brillante. Elija el acondicionador sin aclarado KMS que mejor se adapte a su cabello.

Clasificación

Por página
KMS
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Problemas capilares
Precio

Cómo funciona

Un acondicionador sin aclarado KMS hidrata, nutre y desenreda el cabello. Existen diferentes tipos de productos que puedes adaptar a tu tipo de cabello. Por lo tanto, ¡elige el producto que mejor se adapte a tu cabello! Conseguirás un cabello bonito, suave, brillante y sano. Pero, ¿cómo funciona un acondicionador sin aclarado KMS?

  • Paso1: Asegúrate de que tu cabello está limpio y seco con una toalla.
  • Paso2: Pulverice el producto uniformemente sobre el cabello o aplique la cantidad deseada en la mano y distribúyala por el cabello.
  • Paso3: Deja que el producto se absorba.
  • Paso 4: ¡No lo aclares!

Los más vendidos

Enumeramos 3 de nuestros acondicionadores sin aclarado más vendidos:

Acondicionador sin aclarado KMS Moist Repair

Ideal para cabellos secos y dañados. Este producto reequilibra los niveles de hidratación y ayuda a reparar el cabello. Después de usar este acondicionador, notarás que tu pelo está más suave y manejable. Es una gran elección si desea hidratar, nutrir y desenredar el cabello sin apelmazarlo.

Acondicionador sin aclarado Add Volume de KMS

¿Quieres dar más volumen a tu cabello? Entonces Add Volume es la solución perfecta. Este acondicionador sin aclarado da volumen al cabello desde la raíz y crea un peinado con más volumen. Es un producto ligero, que no apelmaza el cabello, dejándolo voluminoso y vibrante durante todo el día.

Acondicionador sin aclarado Tame Frizz de KMS

¿Sufres de pelo encrespado o rizado? Entonces Tame Frizz es lo que necesitas. Mejora la peinabilidad del cabello y reduce el encrespamiento durante el secado. También ayuda a definir los rizos y a darles un bonito brillo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.