entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Tinta Color Keune

Tinta Color Keune es uno de los tintes más populares en el mundo de la peluquería. La marca se ha forjado una gran reputación como fabricante y proveedor de tintes de alta calidad. Tinta Color Keune es conocido por su excelente calidad, sus colores intensos y es utilizado por peluqueros profesionales de todo el mundo. El tinte está disponible en muchos colores y tonos diferentes, por lo que es adecuado para todo el mundo. Descubre Tinta Color Keune en Salontopper y disfruta de tu color de pelo durante mucho tiempo.

 

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
Precio

Ventajas Tinta Color Keune

Una de las principales ventajas de Tinta Color Keune es que ofrece una gama de colores muy amplia. Desde tonos naturales hasta colores vivos y vibrantes. Debido a su amplia gama, Tinta Color Keune es adecuado para todo tipo de cabello y puedes crear cualquier color y look capilar que desees. Además, el producto Keune permanece en el cabello durante más tiempo, por lo que el tinte es ideal para las personas que desean cambiar de color de pelo durante más tiempo. Además, el tinte es fiable y seguro. La marca utiliza los últimos y mejores ingredientes para garantizar que el efecto sea visible durante más tiempo, sin dañar el cabello. Así que, especialmente para las personas que quieren teñirse el pelo más a menudo, Tinta Color de Keune es una buena solución.

El mejor resultado de Keune

Para obtener el mejor resultado de Keune Tinta Color, se recomienda utilizar los otros productos de la línea Keune después de teñir el cabello. Con estos productos para el cuidado del cabello, el pelo teñido estará aún más cuidado y podrás disfrutar de tu pelo teñido durante más tiempo. Los productos de la gama Keune incluyen champús, acondicionadores, mascarillas capilares y mascarillas sin aclarado. El uso de estos productos garantizará que su cabello se mantenga hidratado y nutrido, a la vez que ayudará a reparar el cabello dañado.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.