
Champú en seco Kérastase
El champú en seco Kérastase es un producto imprescindible para cualquiera que busque una solución rápida y fácil para el cabello graso. El champú en seco Kérastase está especialmente desarrollado para limpiar el cabello y mantenerlo fresco entre lavados. Con el champú en seco Kérastase, puede prolongar el tiempo entre lavados a la vez que consigue que su cabello esté más sano y brillante. Descubra nuestra gama y disfrute de un cabello fresco Leer más>
Características Kérastase
- Marca popular en todo el mundo
- Amplia gama de productos
- Para problemas capilares específicos
- Líneas para cada tipo de cabello
¿Cómo se utiliza el champú en seco Kérastase?
El champú en seco Kérastase es fácil y rápido de aplicar. El producto se pulveriza sobre el cabello y luego se cepilla. Antes de aplicar el champú en seco, agite bien el bote. A continuación, pulveriza el producto sobre el cabello desde una distancia de 15 cm. Cuando lo apliques, céntrate en la raíz y el cuero cabelludo. A continuación, masajea ligeramente el producto para que haga efecto. Al cepillar el pelo, distribuyes bien el producto por todo el cabello y eliminas el exceso. Con el champú en seco, puedes alargar el tiempo entre lavados y mantener tu cabello fresco y sano.
Ingredientes del champú seco
El champú seco contiene varios ingredientes activos que limpian, refrescan y acondicionan el cabello. Por ejemplo, el champú seco contiene vitamina E y polímeros que mejoran la textura, entre otros ingredientes. La vitamina E protege el cabello de los daños causados por los rayos UV. Los polímeros aportan volumen y un aspecto mucho más sano. Además, el champú en seco consigue que el exceso de sebo desaparezca del cabello. Después de utilizar el champú seco Kérastase, su cabello tiene un tacto ligero. Además, el cuero cabelludo y las raíces del cabello se limpian, dejando una sensación de frescor y limpieza.