entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.6/5

 

Kérastase

Kérastase ha sido la marca para el cuidado profesional del cabello y amada por peluqueros y clientes desde 1964. Sus diferentes líneas se dirigen a tipos de cabello y problemas capilares específicos para ofrecerte el mejor cuidado del cabello. Así es como la marca se ha convertido en una de las favoritas en la peluquería. Los productos Kérastase para el hogar también ofrecen el mejor cuidado que podría desear para usted. ¿Qué más se puede pedir? En Salontopper, puede comprar la gama completa de productos capilares Kérastase. Leer más >>

Clasificación

Por página
Kérastase
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Caracteristicas Kérastase

  • Marca popular en todo el mundo
  • Amplia gama de productos
  • Para problemas capilares específicos
  • Líneas para cada tipo de cabello

Caracteristicas Kérastase

  • Marca popular en todo el mundo
  • Amplia gama de productos
  • Para problemas capilares específicos
  • Líneas para cada tipo de cabello

Cuidado del cabello Kérastase

Si busca un cuidado del cabello bueno y profesional, Kérastase París es el lugar adecuado. Esta marca tiene más de 50 años de experiencia en el desarrollo de productos capilares profesionales y en ese tiempo se ha dado a conocer en todo el mundo. Por ello, estos productos capilares son los favoritos de muchos peluqueros y sus productos caseros pueden encontrarse en muchos cuartos de baño. Esto se debe principalmente a que la marca desarrolla líneas para tipos de cabello y problemas capilares específicos. Así que hay algo para todo el mundo, desde el pelo rizado hasta el liso, pasando por el rubio y el teñido.

Productos Kérastase

Naturalmente, la marca comenzó con productos profesionales y técnicos que podían utilizarse en el salón. Después de esto, se expandieron aún más con productos que los consumidores también pueden usar en casa. Así, Kérastase ha desarrollado champús, acondicionadores, mascarillas capilares y otros productos de cuidado que se encuentran entre los más vendidos de Salontopper.

Los más vendidos de Kérastase

Specifique Bain DivalentEste champú está especialmente pensado para cuidar el cuero cabelludo graso al lavar el cabello. Así, se ha añadido vitamina B6 para inhibir la producción de sebo.

Genesis Fondant RenforcateurEste acondicionador fortalecedor hace que su cabello sea más resistente a la rotura y reduce su caída.

Curl Manifesto Refresh Absolu: No quiere lavarse el pelo, pero sus rizos o su encrespamiento necesitan un refresco para recuperar la forma. Con este spray, podrás recuperar la forma de tus rizos con una hidratación adecuada.

Blond Absolu Bain Ultra-VioletChampú plateado Kérastase: las rubias que quieran mantener un look fresco no pueden prescindir de este champú plateado Kérastase. Sus fuertes pigmentos garantizan una buena neutralización de los tonos amarillos.

Paquetes Kérastase Advantage

En Salontopper, tenemos varios sets y paquetes de beneficios Kérastase que puedes comprar ventajosamente con nosotros. Por ejemplo, hay paquetes de beneficios para rutinas completas de Génesis y Curl Manifesto, para que tengas todo a mano. También ofrecemos paquetes de descuento de 2 champús de 500 ml. Así que puedes conseguir 1 litro de champú Kérastase a un precio estupendo.

Comprar Kérastase

En Salontopper puedes comprar toda la gama de productos Kérastase. Pide tus productos capilares favoritos en Salontopper.nl antes de las 23:59 (de domingo a jueves por la noche) y tu pedido será entregado mañana. Los viernes, los pedidos realizados antes de las 22:00 horas se entregan mañana. Junto con nuestro socio PostNL, hacemos todo lo posible para entregar el tiempo prometido siempre que el producto esté en stock. Si su pedido es de 35 euros o más, se lo enviaremos gratis.

Si tiene preguntas sobre un producto o si algo no está claro, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 16:00. Vaya a contacto para obtener el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

¡Diviértete comprando en Salontopper!

Preguntas frecuentes

¿Está Kérastase libre de sulfatos?

No todos los productos de la marca están libres de sulfatos, hay varios champús Kérastase sin sulfatos, entre ellos el Kérastase Discipline Bain Fluidealiste Gentle 250ml y el Kerastase Chroma Absolu Bain Chroma Respect 250ml. Estos son más suaves para el cabello que los champús que contienen sulfatos. Si tienes el pelo sensible, es conveniente que cojas uno de estos champús suaves.

¿Está aprobado el CG de Kérastase?

La marca tiene varios productos que son adecuados para el método Curly Girl. Los encontrarás principalmente en la línea Curl Manifesto. Se trata de los siguientes productos:

¿Qué Kérastase me conviene?

El tipo de productos capilares que necesitas depende, naturalmente, del tipo de cabello que tengas y de los deseos que tengas. Kérastase cuenta con varias líneas aptas para todo el mundo pero que abordan problemas específicos, como Génesis para la caída del cabello, Specfique para el cuero cabelludo y Resistencia para el cabello dañado. También hay líneas dirigidas a tipos de cabello específicos, como Curl Manifesto para el cabello rizado, Blond Absolu para el cabello rubio y Chroma Absolu para el cabello teñido.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.