entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú Joico

Joico es una marca de peluquería conocida por sus productos capilares de alta calidad, como el Champú Joico. La marca tiene varios champús en su gama que están especialmente diseñados para hacer frente a diferentes necesidades. Por ejemplo, el Champú Joico Volumising proporciona más volumen y el Champú Joico Blonde life te devuelve unos magníficos mechones rubios. Descubra la línea de champús en Salontotal.es y disfrute de su nuevo mechón de pelo.

 

Clasificación

Por página
Joico
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Ingrediënten
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Ingredientes del Champú Joico

Joico Shampoo es uno de los productos más populares de la marca y es utilizado por peluqueros de todo el mundo. Contiene ingredientes específicos para limpiar y nutrir el cabello. Esto deja el cabello más sano, brillante y fuerte. Por ejemplo, los champús contienen proteínas que nutren el cabello.

Limpieza del cabello

Uno de los beneficios del Champú Joico es que el producto limpia eficazmente el cabello. Elimina todas las impurezas y la acumulación que se acumulan en el cabello con el tiempo. Esto deja su cabello más sano y brillante. El champú Joico es lo suficientemente suave como para usarlo a diario. Así su cabello y cuero cabelludo no se resecarán.

Fortalece el cabello

Otro beneficio importante del champú es que mejora la elasticidad. Esto hace que su cabello sea más fuerte. La fórmula del champú contiene proteínas que ayudan a fortalecer el cabello y protegerlo de los daños. De este modo, el cabello es menos propenso a romperse y más resistente a los productos de peinado que utilices a diario.

Hidratación del cabello

El champú Joico hidrata intensamente el cabello y lo nutre desde el interior. Contiene ingredientes como glicerina y pantenol. Estos ingredientes ayudan a hidratar el cabello y retener la humedad. El cabello queda suave y flexible. Además, el cabello tendrá un aspecto más sano y brillante.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.