entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Goldwell Kerasilk Reconstruir

Los productos de la línea Goldwell Kerasilk Reconstruct son la elección perfecta para un buen cuidado del cabello. Los productos Goldwell Kerasilk Reconstruct garantizan la reparación y el fortalecimiento del cabello dañado y debilitado. Gracias a los buenos ingredientes que contienen los productos, se consiguen resultados óptimos y su cabello comienza a brillar de nuevo. Salontotal.es Descubra los productos Goldwell Kerasilk Reconstruct en y disfrute de una bonita cabellera.

En este momento no se han encontrado productos.


Productos de la línea Goldwell Kerasilk Reconstruct

Hay varios productos en la línea de productos Goldwell Kerasilk Reconstruct. Estos incluyen champú, acondicionador, mascarillas capilares, perfume para el cabello y otros productos de peinado. Gracias a los ingredientes que contienen los productos Goldwell Kerasilk Reconstruct, el cabello recibe el cuidado adecuado. Los mejores resultados se consiguen utilizando los productos de forma consecutiva.

Ventajas de los productos

Una gran ventaja de los productos Goldwell Kerasilk Reconstruct es que son adecuados para todo tipo de cabello. Tanto si tiene el cabello seco, dañado o teñido, este tratamiento puede reparar y mejorar su cabello. Además, ayuda a reducir las puntas abiertas, mejorar la textura y devolver al cabello su brillo natural. Los ingredientes nutritivos hidratan y mejoran el cabello. Además, los productos también ayudan a proteger contra las influencias externas, como el calor y los rayos UV.

 

Acerca de Goldwell

Goldwell Kerasilk Reconstruct ha sido desarrollado por Goldwell. Se trata de una importante marca del mundo del cuidado capilar conocida por sus productos de alta calidad. La marca ofrece una amplia gama que incluye champús, acondicionadores, tratamientos y productos de peluquería. Los productos Goldwell son apreciados por sus excelentes ingredientes. Así, los productos garantizan un cabello sano, brillante y bonito.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.