entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Gel Goldwell

El Gel Goldwell es un gel de peinado versátil ideal para controlar el cabello encrespado. Permite peinar el cabello en todas las direcciones, creando al instante un look profesional. Su fórmula de última generación contiene nuevos polímeros y vitamina E que proporcionan una fijación y un brillo máximos. Goldwell Gel está disponible en Salontopper, la tienda online para todas tus necesidades de peluquería.


Beneficios Gel Goldwell

  • Proporciona un cabello ultrasuave con más cuerpo sin sensación de rigidez.
  • Reduce el encrespamiento y hace desaparecer el frizz en 1 día.
  • Los polímeros termoactivadores potencian la fuerza del peinado, haciéndolo más duradero.
  • La vitamina E ayuda a prevenir el daño del cabello por influencias externas.
  • Reduce la sequedad del cabello, haciéndolo menos propenso a la rotura y manteniéndolo hidratado.
  • Crea un equilibrio perfecto entre protección y buen acondicionamiento del cabello

Aplicación de la gomina Goldwell

El Gel Goldwell funciona mejor cuando se aplica sobre el cabello húmedo. Aplique el gel en pequeñas cantidades y distribúyalo por todo el cabello mientras lo peina. Para una mayor fijación, seque el cabello con un secador después del peinado. Para mantener el look al día siguiente, aplica un poco más de Gel Goldwell en pequeñas cantidades para cepillar suavemente. Tenga cuidado de no utilizar demasiado producto, ya que puede producir un brillo aceitoso.

Gel Goldwell al Sol

Goldwell Lagoom Jam XXL es un producto diseñado para una fijación alta y un volumen extra. Este Gel Goldwell contiene ingredientes matificantes que fortalecen la estructura capilar en su conjunto, haciendo que el cabello parezca más grueso y evitando al mismo tiempo que se descame. La fórmula con ácidos carbónicos también retiene la humedad, manteniendo el cabello con volumen y vitalidad. Con esta fórmula de larga duración, podrás crear looks brillantes que se mantendrán bonitos mucho después de terminar tu día de peinado.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.