entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Goldwell Rich Repair

Goldwell Rich Repair es una gama para el cuidado de la piel que le permite obtener lo mejor de su cabello. Con estos productos, descubrirás que tu cabello se mantiene brillante, suave y flexible. Por supuesto, puedes comprarlos en Salontopper. Cuando eliges los productos Goldwell Rich Repair, también eliges la máxima calidad: las fórmulas han sido creadas por expertos que han pasado años investigando qué es lo mejor para el color y la estructura natural de tu cabello. Todos los envases de los productos se someten a rigurosas pruebas de alergias y sustancias nocivas, lo que significa que son seguros para su uso diario.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Beneficios Rich Repair Goldwell

Los beneficios más notables de los productos Rich Repair Goldwell son que realmente ayudan a reparar más rápidamente el cabello seco o dañado. Las fórmulas contienen vitaminas, minerales, proteínas y otros ingredientes activos que reparan y fortalecen el cabello. Los productos Goldwell Rich Repair también hidratan el cuero cabelludo y estimulan la circulación en el cuero cabelludo para mantener el cabello sano. Como resultado, disfrutará de un cabello sano y brillante durante más tiempo.

Tipos de productos Goldwell Dualsenses Rich Repair

Con la línea de productos Goldwell Rich Repair, tienes varias opciones a tu disposición: hay champús, acondicionadores, mascarillas, sprays sin aclarado, etc. Tienen diferentes acciones en función de las necesidades individuales de cuidado o reestructuración. Goldwell Dualsenses Rich Repair Restoring Shampoo, por ejemplo, es un champú suave que repara el cabello intensamente. Tiene una fórmula suavizante y acondicionadora que aumenta la elasticidad y nutre el cabello seco o dañado. Este champú contiene ingredientes especiales que ayudan a reparar el cabello a la vez que previenen la sensibilidad y la rotura, permitiéndote disfrutar de un cabello brillante, sedoso y voluminoso durante más tiempo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.