entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Cera Goldwell

Descubra Goldwell Wax y dé a su cabello el estilo que se merece. A la hora de cuidar y peinar su cabello, es esencial utilizar los productos adecuados. Uno de los productos más populares y eficaces del mercado es Goldwell Wax, una cera para el cabello que proporciona una fijación duradera y flexible y un acabado brillante. Descubre ahora la Cera Goldwell en la gama de Salontopper.

Clasificación

Por página
Goldwell
Tipo de cabello
Destacado
Precio

Cera Goldwell para una fijación flexible

Goldwell Wax es un producto diseñado para proporcionar una fijación duradera y flexible a todo tipo de cabello. Tanto si tienes el pelo corto, largo, grueso o fino, Goldwell Wax ofrece un alto grado de control y manejabilidad sin sensación de pesadez. El producto está elaborado con ingredientes de alta calidad que no sólo mantienen tu cabello en forma, sino que también favorecen su salud. Al comprar esta cera en Salontopper, puede confiar en que está adquiriendo un producto fiable y de alta calidad.

La cera capilar Goldwell proporciona un acabado brillante

Una de las mejores características de esta cera es el acabado brillante que ofrece. Esta cera es capaz de dar un acabado bonito y brillante a tu cabello, haciendo que luzca sano y radiante. Además, su fórmula contiene ingredientes nutritivos que mantienen el cabello sano e hidratado al tiempo que le dan un aspecto brillante. Otra ventaja es que no resulta pesado y no deja residuos, por lo que es fácil de lavar. Esto la convierte en una gran opción para las personas que buscan una cera para el pelo que no cause demasiadas molestias.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.