entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Gel Fudge

¿Estás buscando un producto que haga que tu pelo parezca más grueso y le dé una buena dosis de volumen? ¡Entonces Fudge Hair G um es justo lo que necesitas! Este innovador gel Fudge te da el control sobre tu cabello y te permite salir por la puerta todos los días con un peinado perfecto.

 

Clasificación

Por página
Fudge
Tipo de cabello
Precio

¿Qué hace que Fudge Hair Gum sea tan especial?

Fudge Hair Gum es más que una gomina. Esta gomina hace que el pelo parezca más grueso y le da un gran volumen. Un toque especial: el producto se disuelve en agua, por lo que es muy fácil de aclarar en la ducha, sin residuos pegajosos en el pelo y con una sensación de frescor y limpieza después de cada lavado.

Utiliza Fudge Hair Gum para un look perfecto

Puedes crear el look perfecto todos los días con esta gomina. Tanto si optas por un peinado liso hacia atrás como por un look despeinado fuera de la cama, todo es posible con esta gomina. Sólo tienes que aplicarte una pequeña cantidad en las manos, frotarla entre los dedos y repartirla uniformemente por el cabello. A continuación, peina tu cabello como más te guste y disfruta del increíble control y volumen extra que te proporciona Fudge Hair Eraser.

Compruébalo tú misma: Fudge Hair Gum

¿Estás preparada para conseguir el máximo control sobre tu cabello y salir por la puerta con un look perfecto cada día? Entonces prueba Fudge Hair Gum. Este gel único da a tu pelo un volumen increíble y hace que parezca más grueso. ¿Y lo mejor de todo? Es muy fácil de aclarar en la ducha. ¿A qué esperas? Experimenta el poder de este producto por ti misma y descubre los beneficios que te ofrece.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.