entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Champú plateado Fudge

Fudge es una marca popular y ofrece productos de gran calidad, como el champú Fudge silver. La marca cuenta con una amplia gama de productos de primera calidad y es bien conocida por casi todos los peluqueros. Tanto si busca el champú Fudge silver como un styler potente, con los productos de esta marca conseguirá el resultado deseado. Descubra el champú Fudge silver en Salontotal.es y cuide su cabello de la mejor manera posible.


Diferentes variantes del champú Fudge silver

El champú Fudge silver se ofrece en varias variantes. Tanto si desea acicalar su cabello todos los días como si desea dar a sus mechones rubios un toque ocasional: el champú plateado Fudge tiene una variante adecuada para usted.

Fudge Champú rubio de uso diario tonificante con violetas

El champú tonificante violeta Fudge everyday clean blonde damage rewind limpia tu cabello en profundidad. Además, el champú contiene altas dosis de pigmento violeta. Esto realzará el color de sus mechones rubios. Así que con este producto, puede estar segura de que los subtonos amarillos y cálidos de su cabello desaparecerán.

Champú Tonificante Violeta Fudge Blonde Damage Rewind

El champú Fudge Clean Blonde Damage Rewind Violet-Toning limpia tu cabello y lo mantiene sano. Además, cuidarlo con estos productos garantiza un cabello fuerte. El cabello rubio se refresca y recupera su estado natural.

Fudge Clean Blonde Violeta Tonificante

El champú Fudge Clean Blonde Violet-Toning es uno de los mejores champús plateados según las rubias de todo el mundo. El champú plateado Fudge contiene pigmentos violetas que neutralizan los tonos amarillos y cálidos del cabello. Además, el champú limpia suavemente el cabello, dejándolo sano y limpio.

Utilización del champú

Silver Shampoo está especialmente diseñado para reducir los tonos amarillos no deseados en cabellos rubios, grises o decolorados. Contiene pigmentos púrpura que ayudan a refrescar el color del cabello y le dan un brillo plateado más fresco. Es importante utilizar el producto siguiendo las instrucciones, normalmente se recomienda dejarlo actuar unos minutos antes de aclararlo. Es importante seguir estas instrucciones para evitar obtener un brillo púrpura. El champú plata también puede alternarse con un champú normal para mantener el color y el tono deseados.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.