entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Champú Fudge

¿Le gustaría lavarse el pelo con productos de alta calidad? Entonces ha llegado al lugar adecuado con Fudge. Esta marca, conocida por muchos peluqueros, tiene en su gama champús de alta calidad que limpian y cuidan suavemente tu cabello.

Clasificación

Por página
Fudge
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Precio

Fudge Professional: Calidad para tu cabello

Fudge fabrica productos de alta calidad. La marca es conocida por muchos peluqueros y cuenta con una amplia gama de productos de primera calidad. Tanto si busca un champú plateado para eliminar los matices amarillos de su cabello, como un champú para crear más volumen: ¡Fudge lo tiene!

Tipos de champú Fudge

Fudge tiene varios champús dentro de su gama, por lo que hay un producto adecuado para cada tipo de cabello. Lávate el pelo con uno de los finos champús de Fudge y disfruta de unos mechones limpios y cuidados.

Champú Fudge Silver

Un champú muy popular dentro de la gama de Fudge es el Silver Shampoo. Este champú neutraliza los tonos cálidos y amarillos del cabello y lo limpia con suavidad. Además de los champús plateados, la marca también tiene muchos otros champús y acondicionadores en su gama, que limpian y cuidan el cabello de forma óptima.

Fudge Damage Rewind

Cuida tu cabello cansado y quebradizo con la gama Fudge Damage Rewind. Este producto contiene la tecnología Opti-PLEX, que garantiza la reconstrucción de los puentes capilares (tras el peinado químico y los daños medioambientales). El champú aporta ligereza y suavidad al cabello.

Champú Fudge Xpander Gelee Volume

Después de usar este champú, podrá disfrutar de un cabello ligero y voluminoso durante todo el día. El champú contiene cafeína y ginseng, que estimulan el crecimiento de los folículos pilosos. La tecnología Opti-Plex fortalece el cabello desde el interior, lo que da como resultado un cabello maravillosamente suave.

Champú potenciador de la hidratación Fudge Luminizer

¿Tiene el pelo apagado y encrespado? Eso es cosa del pasado con el champú Fudge Luminizer Moisture Boost. Este champú consigue un cabello brillante y sin encrespamiento.

Champú tonificante Fudge Cool Brunette

¿Sufres de los indeseados tonos rojos y anaranjados en tu cabello castaño? Entonces utilice el champú Fudge Cool Brunette Blue-Toning. Este champú contiene micropigmentos azules que eliminan los tonos no deseados.

Descubra ahora la calidad de los champús Fudge y dé a su cabello el cuidado que se merece.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.