entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Barra de champú Foamie

Con el auge del movimiento de residuos cero y la creciente necesidad de alternativas sostenibles, la barra de champú Foamie es una excelente opción para los consumidores concienciados con el medio ambiente. A diferencia de los botes de champú tradicionales, la barra de champú Foamie no contiene plástico ni envases. Esto contribuye a reducir los residuos plásticos y ayuda a proteger los océanos. Descubra ahora la amplia gama de Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Destacado
Ingredientes
Tipo de regalo
Categoría
Precio

Barra de champú Foamie de efecto prolongado

La barra de champú Foamie dura mucho más que un bote de champú normal. Gracias a su fórmula concentrada y a la posibilidad de aplicar el champú directamente sobre el cabello, sólo se necesita una pequeña cantidad para una limpieza a fondo. Como resultado, la barra de champú Foamie dura hasta tres veces más que un bote de champú normal, lo que no sólo es mejor para el medio ambiente, sino también para su bolsillo.

Cómo utilizar la barrita de champú Foamie

  • Paso 1: Mójate bien el pelo en la ducha. Asegúrese de que el cabello está completamente saturado antes de utilizar la barrita de champú Foamie.
  • Paso2: Coge la barrita de champú Foamie con las manos y frótala entre las palmas para crear espuma. Notarás que la barra hace espuma rápidamente, lo que significa que necesitas muy poco producto.
  • Paso 3: Aplica la espuma uniformemente sobre el cabello mojado. Masajea suavemente el cuero cabelludo y extiéndela a lo largo del cabello. La rica espuma limpia el cabello en profundidad y deja una agradable fragancia.
  • Paso 4: Aclara bien el cabello con agua tibia para eliminar toda la espuma. Asegúrate de que no queda ningún residuo, dejando tu cabello limpio y fresco.

Barra de champú Foamie con ingredientes naturales

Una de las mejores características del champú en barra Foamie es que está elaborado con ingredientes naturales que no dañan el cabello ni el cuero cabelludo. A diferencia de muchos champús comerciales, Foamie Champú en Barra no contiene productos químicos agresivos como sulfatos y parabenos. En cambio, está enriquecido con aceites nutritivos, vitaminas esenciales y extractos de plantas que hacen que su cabello esté sano, brillante y resistente.

Champú en barra Foamie adecuado para todo tipo de cabellos

Tanto si tienes el pelo fino, rizado, seco o normal, el champú en espuma en barra es adecuado para todo tipo de cabellos. Su suave espuma limpia el cabello sin resecarlo, dejándolo sedoso y nutrido. Además, existen diversas variantes, como la barra de champú Foamie para cabellos teñidos, por lo que siempre podrá encontrar una opción que se adapte perfectamente a su tipo de cabello.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.