entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Secador de pelo Babyliss Pro

Seguro que nadie tiene tiempo para dejarse secar el pelo al aire todo el tiempo. Por eso, un secador de pelo es imprescindible. Pero, por supuesto, no quieres que el secado dañe tu cabello, así que buscas un buen secador de pelo profesional. Con un secador de pelo Babyliss Pro, obtendrá calidad, experiencia, tecnología de alta calidad y facilidad de uso. ¡Descubra el secador Babyliss adecuado para usted en Salontotal.es!


Secador de pelo Babyliss

Los estilistas y peluqueros profesionales lo descubrieron hace años, pero con un secador de pelo Babyliss consigues resultados preciosos. Con un motor potente, te aseguras de que tu pelo se seque rápidamente y puedes peinarlo fácilmente. La potencia mínima de 1800 vatios de un secador de pelo Babyliss pro le da suficiente potencia para secar tu pelo correctamente. Con esta potencia, te aseguras de que el pelo no esté expuesto al aire caliente durante demasiado tiempo, ya que esto puede dañarlo.

Babyliss Ionic

Después de secarte el pelo con secador puede quedar estático, aquí es donde Babyliss Pro ha encontrado la solución con la Tecnología Iónica. Los secadores Babyliss Ionic están equipados con un generador de iones que hace que el aire esté menos cargado de electricidad estática. Esto hace que tu cabello sea menos propenso a la electricidad estática y más fácil de peinar. También le da a tu cabello un aspecto suave y brillante.

Accesorios

Por supuesto, un buen secador de pelo siempre viene acompañado de los accesorios necesarios. Las diferentes boquillas y el difusor son los accesorios más conocidos. Con una boquilla plana ancha creas un flujo de aire dirigido, lo que facilita la puntería y el peinado. También puedes utilizar un cepillo de secador para que determinados peinados penetren en el pelo con más facilidad.

Un difusor es un accesorio que puedes utilizar especialmente para el pelo rizado. El accesorio ancho con varios pasajes crea una distribución dispersa, difusa, del aire, haciéndolo menos caliente y fuerte sobre el cabello. De esta forma, también puedes secar cerca de las raíces sin que el cuero cabelludo se caliente demasiado.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.