entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Cepillo de aire caliente Babyliss

¿Buscas una herramienta práctica que le dé a tu pelo un buen golpe, volumen o rizo? Entonces necesitas un cepillo de aire caliente Babyliss. Con esta herramienta podrás crear los peinados más bonitos en un abrir y cerrar de ojos. Existe una amplia gama de cepillos de aire caliente Babyliss, pero ¿cuál es el mejor? Nos gustaría ayudarte.

En este momento no se han encontrado productos.


Cepillo de aire caliente Babyliss

A menudo, un cepillo de aire caliente Babyliss también se denomina cepillo rizador. Estos cepillos también expulsan literalmente aire caliente. De esta forma, consigues un bonito golpe, volumen o rizo en tu pelo. Existen muchos tipos diferentes de esta herramienta, con distintos diámetros. Elige el cepillo de aire caliente Babyliss que mejor se adapte a ti y a tu cabello. ¿Tienes el pelo corto? Entonces puedes usar un cepillo con un diámetro más pequeño. Con el pelo medio-largo o largo, es mejor utilizar un diámetro mayor. El diámetro del cepillo rizador también determina el resultado. Por eso, piensa bien de antemano en el peinado que quieres crear.

¿Cuál es la diferencia entre un cepillo de secador y un cepillo de aire caliente? Un cepillo de aire caliente expulsa aire caliente y un cepillo de secador es un cepillo redondo que necesita un secador para peinarse. Así que esta práctica herramienta es en realidad un cepillo redondo (cepillo de secador) y un secador en uno.

El más vendido

Uno de los cepillos de aire caliente más vendidos de Babyliss es el Blue Lightning Air Styler. Este cepillo tiene 2 ajustes con los que puedes encender el cepillo a 80 grados o a 100 grados. El cable mide 2,7 metros y es giratorio. El diámetro de este cepillo de aire caliente Babyliss es de 34 mm. ¿Prefieres el pelo liso, con volumen o rizado? Con este fino cepillo de aire caliente Babyliss podrás crear cualquier peinado en un abrir y cerrar de ojos.

¿Quieres un cepillo rizador que gire automáticamente? Entonces Rotating 800 es lo que necesitas.

Herramientas de peinado profesionales

Además de los cepillos de aire caliente Babyliss, esta marca también cuenta con una amplia gama de herramientas de peinado profesionales. ¿Sigues buscando una plancha, rizador, recortador u otra herramienta de calidad? Entonces elige Babyliss, ¡porque con estas herramientas siempre acertarás y crearás los peinados más bonitos! Compra todo en Salontotal.es.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.