entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

AVEDA Remedio para Cabello Dañado

¿Buscas una solución para tu cabello dañado? AVEDA Damage Remedy está aquí para salvar tu cabello. Esta línea de productos, disponible en Salontopper, está especialmente diseñada para reparar el cabello dañado y protegerlo de daños mayores. El cabello dañado puede deberse a diversos factores, como un peinado excesivo, la coloración o la exposición al sol. El resultado puede ser un cabello seco, quebradizo y sin vida. Con los productos AVEDA Damage Remedy, tu cabello volverá a estar sano y brillante. Descubre ahora sus beneficios.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas capilares
Categoría
Precio

Remedio ecológico para daños AVEDA

AVEDA es una marca muy conocida en el cuidado natural y sostenible del cabello y la piel. Si tienes el cabello dañado por un exceso de peinado, coloración o exposición al sol, AVEDA Damage Remedy es la solución perfecta. Lo que hace única a AVEDA es su compromiso con el uso de ingredientes naturales y ecológicos en sus productos. Están decididos a preservar la belleza de la naturaleza y utilizarla para conseguir los mejores resultados. De este modo, no sólo cuidas de tu cabello, sino también del planeta.

Ingredientes

El Tratamiento Daños AVEDA contiene de forma natural los mejores ingredientes para devolver a tu cabello la nutrición que necesita. Con ingredientes como la proteína de quinoa, el aceite de jojoba orgánico y el sándalo, los productos del Remedio para Daños AVEDA actúan conjuntamente para fortalecer, hidratar y reparar el cabello. Desde el champú y el acondicionador hasta los tratamientos sin aclarado y las mascarillas capilares, esta gama tiene todo lo que necesitas para devolver la salud y el brillo a tu cabello. Por ejemplo, prueba el AVEDA Damage Remedy Treatment, para una nutrición intensa.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.