entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Champú American Crew

¿Busca un champú específico para hombres? Entonces American Crew es la marca adecuada para usted. Los champús de esta marca se han desarrollado especialmente para el cabello masculino. Sean cuales sean tus necesidades capilares, ¡American Crew tiene la solución!


American Crew

American Crew es de origen estadounidense y lleva 30 años liderando el sector del cuidado personal. La marca no deja de innovar y ser pionera en el campo del cuidado personal y el estilismo masculino. La gama de la marca no sólo incluye champús finos, sino también productos para el cuidado y peinado de la barba.

Champús populares de American Crew

Algunos champús populares son:

American Crew Champú Anticaspa + Cuero Cabelludo Seco: este champú ofrece alivio al cuero cabelludo irritado y con picores. Este producto también previene la caspa y el cuero cabelludo seco.

American Crew Classic 3 en 1: este champú, acondicionador y gel de baño 3 en 1 ofrece una solución rápida para la limpieza del cabello y la piel. El champú está lleno de grandes ingredientes como hojas de salvia y extractos de lúpulo.

Champú anticaída American Crew: ¿sufre de caída del cabello? Entonces utilice este champú. Este producto acondiciona el cabello y combate la caída.

¿Los champús American Crew son veganos?

Algunos champús son veganos. En 2021, se revisaron algunas fórmulas y, desde entonces, estos productos son veganos. Se trata de los siguientes champús:

Comprar champú Crew

¿Desea utilizar el champú American Crew a partir de mañana? ¡Entonces haz tu pedido en Salontopper! Porque ¿haces tu pedido antes de las 23:59 (de domingo a jueves por la noche) o el viernes antes de las 22:00? Entonces su pedido será entregado mañana. Junto con nuestro socio PostNL, hacemos todo lo posible por mantener el plazo de entrega que te prometimos, siempre que el producto esté en stock. Si tu pedido es igual o superior a 35 euros, te lo enviaremos gratis.

¡Diviértete comprando en Salontopper!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.