Dermacosmética
En Salontotal.es, trabajamos en estrecha colaboración con nuestra propia farmacia autorizada para ofrecerle lo mejor del cuidado dermatológico. Nuestra gama de dermacosmética, cuidadosamente seleccionada por nuestros farmacéuticos y especialistas de la piel, se compone de productos de marcas de alta calidad. Cada producto, desarrollado por dermatólogos y científicos expertos, contiene los ingredientes más eficaces para el cuidado óptimo de su piel o cabello. leer más >
-
Categorías
-
Marcas
-
Ingredientes
-
Problemas Cutáneos
-
Destacado
-
Problemas del cuero cabelludo
-
Condición de piel
-
Tipo de regalo
-
Problemas capilares
-
Tipo de piel
-
Categorías
-
Marcas
-
Ingredientes
-
Problemas Cutáneos
-
Destacado
-
Problemas del cuero cabelludo
-
Condición de piel
-
Tipo de regalo
-
Problemas capilares
-
Tipo de piel
¿Qué es la dermacosmética?
Los dermacosméticos son productos de alta calidad dirigidos a su problema cutáneo o capilar. Entre ellos se encuentran el acné, el envejecimiento, la pigmentación, la rosácea, la caída del cabello, la caspa, el picor o el enrojecimiento de la piel. Los productos están formulados por dermatólogos y científicos con los mejores ingredientes. Dale a tu piel y a tu cabello el cuidado que se merecen con estos productos de alta calidad.
Cuidado dermatológico de la piel
Los cuidados dermatológicos han sido desarrollados por dermatólogos y profesionales especializados en la salud de la piel. Se abordan problemas cutáneos específicos, permitiéndole disfrutar de una piel sana y equilibrada. Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente para reducir el riesgo de alergias y reacciones. ¿Sufre de rosácea, acné, hiperpigmentación, envejecimiento cutáneo, enrojecimiento o picores en la piel? Entonces los productos Derma son lo que necesita.
Cosméticos Derma para el cuero cabelludo
Los cosméticos Derma para el cuero cabelludo consisten en una amplia gama de productos específicamente diseñados para mejorar la salud y el aspecto del cuero cabelludo. Este cuidado se centra en tratar diversos problemas del cuero cabelludo, como la caspa, el picor, la irritación, la producción excesiva de sebo y la caída del cabello. El objetivo es promover un cuero cabelludo sano y equilibrado, lo que se traduce en un cabello más fuerte, brillante y sano.