entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Black Friday 2022

 

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Black Friday 2022

¡Todos los años hacemos un gran negocio con el Black Friday! A pesar de nuestros bajos precios, ¡nos aseguramos de que obtengas aún más ahorros en el Black Friday! Cuanto más pidas, más productos obtendrás a un precio muy bajo. El Black Friday ha crecido en los últimos años y también lo han hecho nuestras promociones y descuentos. ¿Necesitas un nuevo champú o acondicionador? ¿O estás buscando un nuevo producto que pueda convertirse en tu producto capilar favorito? Entonces ten tu oportunidad en el Black Friday 2022. Hemos hecho una lista de los mejores productos para ti y de las categorías más populares para que puedas hacerte fácilmente con todos tus imprescindibles en el Black Friday. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos y guarda tus favoritos para el próximo Black Friday.

Las mejores ofertas del Black Friday para ti

¿Busca una marca específica, como por ejemplo Kérastase u Olaplex en el Black Friday? Entonces has llegado al lugar adecuado. Vendemos casi todas las marcas que puedas imaginar en el ámbito del cabello y la belleza a un precio competitivo. ¡Y ese precio es aún más bajo durante el Black Friday 2022! Esta es la oportunidad perfecta para empezar a comprar los regalos de Navidad para tu familia o para sorprender a tu ser querido con el regalo que siempre ha querido. Compra marcas como Oribe, Redken, Maria Nila, Reuzel y REF con un gran descuento en el mejor día de compras del año: ¡Black Friday 2022!

Inspiración para el Black Friday

Es importante pensar en lo que realmente quieres conseguir durante todas las ofertas que vuelan en el Black Friday. ¿Hay un bonito set de cuidado del cabello que siempre quisiste tener de Kérastase, o tal vez un buen tratamiento capilar? ¿Y siempre pensaste que estos productos eran demasiado caros? Entonces el Black Friday es la oportunidad de comprar estos productos. También puedes comprar productos como herramientas con un gran descuento durante el Black Friday. Esa plancha CHI que ha estado en tu lista de deseos durante años, de repente es mucho más barata. ¡Feliz compra y date un capricho en el Black Friday 2022!

No olvides suscribirte a nuestro boletín especial de Black Friday aquí, ¡para ser la primera en comprar con grandes descuentos!

*La oferta no se aplica a los productos de Davines, Medik8, Moroccanoil y Steampod.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.