entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Kit de uñas

Un kit de uñas es una forma cómoda de comprar todo lo necesario para arreglarse o pintarse las uñas en un solo paquete. Uñas de gel, uñas acrílicas, cuidado de las uñas: son términos cada vez más comunes cuando se trata del cuidado profesional de las uñas. Las uñas de gel y las uñas acrílicas son dos métodos populares para alargar o pintar las uñas, mientras que el cuidado de las uñas garantiza unas uñas sanas y bien cuidadas. Un kit de uñas contiene todo lo necesario para proporcionar un cuidado profesional de las uñas en casa.

Clasificación

Por página
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca

Tipos de kit de uñas

Un kit de uñas te permite experimentar con diferentes diseños y colores de uñas, para que siempre estés al día de las últimas tendencias en uñas. Así te sentirás única y a la última, y es perfecto para cualquier ocasión. También resulta práctico cuando estás de vacaciones, por ejemplo. ¡Descubre todos los tipos y variantes de kit de uñas en Salontotal.es!

Uñas de gel

Las uñas de gel son una opción muy popular entre las mujeres que buscan unas uñas firmes y brillantes. Las uñas de gel están hechas de un tipo especial de gel que se endurece bajo la luz ultravioleta. El gel se aplica sobre las uñas y después se endurece bajo la luz ultravioleta. El gel da a las uñas un brillo natural y las mantiene firmes y fuertes. Con un kit de uñas de gel, tienes una base, un color, un top coat y luz UV en un solo paquete.

Uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son una opción popular para las extensiones de uñas. Están hechas de una mezcla de polvo y líquido que se aplica a las uñas y se endurece. Las uñas acrílicas son más firmes que las de gel y dan a las uñas un aspecto más voluminoso. También para esto vendemos en Salontotal.es bonitas variantes de un kit de inicio para uñas que te permiten practicar en casa.

Cuidado de las uñas

Además de las uñas de gel y las acrílicas, el cuidado de las uñas también es importante para que estén sanas y cuidadas. El cuidado de las uñas incluye eliminar el exceso de piel alrededor de las uñas, cortarlas y limarlas, y aplicar un aceite o crema de cuidado. Descubre, por ejemplo, den NailPerfect Magical Nail Healing Kit.

Beneficios del kit de uñas

Un kit de uñas contiene todo lo necesario para un cuidado profesional de las uñas en casa. Esto te ahorra tiempo y dinero, porque ya no tienes que ir al salón de manicura o pedicura. Además, puedes cuidarte las uñas a tu ritmo y en tu tiempo libre, sin depender de los horarios de apertura de los salones. Como resultado, siempre puedes tener unas uñas cuidadas y bien arregladas.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.