entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Herramientas para clavos

Las herramientas para uñas son indispensables para lucir unas uñas perfectas. Tanto si te haces la manicura en casa como si trabajas como manicurista profesional, contar con las herramientas adecuadas para las uñas facilita el proceso y lo hace más eficaz. ¿Quiere arreglarse las uñas o crear las más bellas obras de arte con esmalte? Con las herramientas para uñas de Salontotal.es, podrás crear las uñas más bonitas para cualquier ocasión.


Herramientas para uñas punteadas

Un punteador es un ejemplo de herramienta sencilla y eficaz para crear diseños de uñas precisos y únicos. Consiste en una varilla metálica corta con una bola en el extremo, y se utiliza para aplicar y dar forma a pequeños puntos en las uñas. Las posibilidades son infinitas, desde simples puntos hasta patrones complejos. Experimenta con diferentes colores y formas y haz que cada manicura sea especial con estas prácticas herramientas para uñas. Echa un vistazo, por ejemplo, a nuestro set de herramientas de punteado NailPerfect.

Portaformas de uñas

Una herramienta imprescindible para el salón de manicura o, por supuesto, para casa, es un portaformas para uñas. Un portaformas de uñas es una herramienta para crear uñas de gel. Consiste en un soporte de plástico en el que se pueden colocar los moldes para clavos. Esta herramienta para uñas facilita y hace más preciso el proceso de aplicación de uñas de gel y de modelado. En otras palabras, ¡súper práctico! Pero, por supuesto, éste no es el único producto práctico, así que no deje de consultar el resto de nuestra gama. ¿Ha visto, por ejemplo, nuestro precioso cepillo de uñas? Pruébelo usted mismo.

Comprar herramientas para uñas en Salontopper

Por supuesto, en tu tienda Salontopper favorita encontrarás herramientas prácticas para las uñas. ¡Crea ahora los diseños de uñas más bonitos con nuestros preciosos productos! Y no olvide compartir las bellas obras de arte con nosotros a través de las redes sociales. Si realiza su pedido antes de las 22:00 de domingo a viernes, haremos todo lo posible para entregarle su paquete el siguiente día laborable. Y si hace un pedido de 35 euros o más, no paga gastos de envío. ¿Tiene alguna pregunta sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.