entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Sombra de ojos

Preste a sus ojos la atención que merecen. Aplicar una sombra de ojos hace que tus ojos brillen y completa tu look. ¿Utiliza ya sombra de ojos para su maquillaje de día o de noche? Compra los productos de maquillaje más bonitos en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca

La mejor sombra de ojos

¿Te decantas por un solo color o prefieres mezclar varios colores de sombras de ojos? ¿Opta por los colores naturales o está bien destacar? La mejor sombra de ojos es, por tanto, muy personal. Puedes aplicarlo sutilmente, pero también puedes ir a por todas con un bonito smokey eye, por ejemplo. Un maquillaje de ojos bonito hace brillar tus ojos y completa tu mirada. Cree los looks de ojos más bonitos con los productos adecuados. ¿Quiere aplicar el producto de forma bonita y que los colores se mezclen bien? Entonces es importante tener buenos pinceles de maquillaje. ¿Te gustan las sombras de ojos atrevidas? Entonces, ¡las paletas de sombras de ojos de SUVA son para ti! Las paletas son muy coloridas y contienen buenos pigmentos.

¿No se le queda bien el maquillaje de los ojos? Entonces prueba con una imprimación. Aplica esto como primer paso. Garantiza que la sombra de ojos permanezca bien aplicada durante todo el día.

Aplicación de la sombra de ojos

Hay varias formas de maquillarse los ojos. ¿Quiere utilizar un solo color o combinar varios? Se aplica fácilmente con las brochas de maquillaje adecuadas. Elige los mejores colores de la paleta de sombras de ojos que quieras utilizar.

  • Paso 1: Aplicar una imprimación en el párpado.
  • Paso 2: Utilizar un color claro (base) en el párpado móvil hasta justo debajo de las cejas.
  • Paso 3: Aplicar el color oscuro desde el extremo exterior del ojo hasta aproximadamente el centro del mismo.
  • Paso 4: No deje que este color sobrepase demasiado el arco de la arcada.
  • Paso 5: Mezcla los colores para conseguir una transición natural.
  • Paso 6: Utiliza un lápiz de ojos y/o la máscara de pestañas que desees.
  • Consejo: Experimenta de vez en cuando con la aplicación de la sombra de ojos. Elige un color más oscuro una vez, aplica un poco más de producto o ponlo un poco más alto. Así descubrirás lo que te gusta y lo que mejor se adapta a ti. ¿No te gusta? Desmaquíllate fácilmente con un desmaquillador de ojos.
  • Consejo: Maquilla tus ojos como primer paso de tu rutina de maquillaje. Los pequeños errores pueden arreglarse fácilmente con el corrector o la base de maquillaje.
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.