entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Polvos de maquillaje

Los polvos de maquillaje son un producto muy utilizado en la industria del maquillaje. Está diseñado para dar a la piel un acabado natural y mate, y puede utilizarse para una amplia gama de looks de maquillaje. Esto hace que los polvos de maquillaje sean indispensables en tu rutina de belleza. Descubra ahora la gama de Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Destacado
Huidtype
Ingredientes
Categoría
Precio
Marca

Función y variantes de los polvos de maquillaje

Los polvos de maquillaje tienen varias funciones. Se utiliza para dar a la piel un acabado mate, reducir los brillos y prolongar la duración del maquillaje. Además, puede utilizarse para dar a la piel una tez uniforme y camuflar las manchas. El polvo está disponible en distintos tonos, desde transparente hasta beige y marrón.

Aplicación de polvos de maquillaje

Los polvos de maquillaje deben aplicarse después del maquillaje básico, como la base y el corrector. Es el último paso de la rutina de maquillaje, y su finalidad es dar a la piel un acabado mate natural y prolongar la duración del maquillaje. Se recomienda aplicar los polvos de maquillaje con una brocha para polvos o una esponja, y aplicarlos por todo el rostro o sólo en las zonas donde se perciban brillos. Aplica los polvos en capas finas para que la piel tenga un aspecto natural. También es importante señalar que los polvos pueden aplicarse durante el día para prolongar la duración del maquillaje y reducir los brillos. Así que si notas que tu piel empieza a brillar con el tiempo, puedes aplicar un poco de polvos para un retoque rápido.

Orígenes del polvo de maquillaje

El maquillaje en polvo existe desde hace siglos. Las formas más antiguas de polvos se elaboraban con ingredientes naturales, como el talco y el polvo de arroz. Estos polvos se utilizaban para dar a la piel un acabado mate y protegerla del sol. En el siglo XX, la industria cosmética empezó a desarrollarse y cada vez se utilizaban más ingredientes sintéticos para los polvos de maquillaje. Ahora, las variantes modernas ofrecen una gama más amplia de colores y funciones, y vienen en todas las formas y tamaños.

Comprar maquillaje en polvo en Salontotal.es

¿Convencido de las ventajas del maquillaje en polvo? Nosotros también. Por eso, por supuesto, queremos enviarle estos productos lo antes posible. Si hace su pedido antes de las 22.00 horas de domingo a viernes, haremos todo lo posible por entregarle el paquete el siguiente día laborable. Y si hace un pedido de 35 euros o más, los gastos de envío son totalmente gratuitos. ¿Tiene alguna pregunta sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.