entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Máscara

Deja que tus ojos hablen por sí solos aplicando máscara de pestañas. Sus pestañas parecerán más voluminosas y largas, lo que le proporcionará una bonita mirada. Encuentra la máscara de pestañas que mejor se adapte a ti y completa tu look de ojos combinándola con una sombra y un lápiz de ojos. Compra tus productos de maquillaje en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Destacado
Huidtype
Ingredientes
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca

La mejor máscara de pestañas

Hay tantos tipos diferentes que realmente no existe la mejor máscara de pestañas. Tú eliges el producto que más te guste y mejor se adapte a tus pestañas. Ya se trate de una máscara de pestañas negra con volumen y cepillo curvado o de una máscara de pestañas azul que aporta longitud, la gran variedad de colores, formas de cepillos y efectos le permitirán crear una bonita mirada con su maquillaje de ojos favorito.

Tipos de máscaras de pestañas

Color

Puedes conseguir máscaras de pestañas de casi todos los colores que se te ocurran, pero el más elegido es el negro. Nuestra segunda máscara negra es ZAO Bamboe Black Definition, que alarga, da volumen y espesa las pestañas. El ZAO Bamboe Plum es un color precioso que crea un aspecto encantador. Prueba algo diferente del color negro estándar y crea un look de ojos diferente.

Cepillo

También hay muchos cepillos diferentes para máscaras de pestañas. La diferencia en el pincel también da la diferencia en el efecto. ¿Desea crear volumen o longitud, o simplemente dar a las pestañas un color sutil? El cepillo de la máscara de pestañas lo determina. Fíjate también en si el cepillo hace juego con tus pestañas.

  • Cepillos de silicona: Estas brochas no absorben el producto en su interior. De este modo, podrá extender el producto fácilmente y bien sobre las pestañas. El resultado: menos grumos de pestañas. Existen diferentes tipos de cepillos de silicona.
  • Cepillos con cerdas: Con estos pinceles, se apuesta por el volumen. Pasa el cepillo en zigzag por las pestañas y habrás creado al instante unas pestañas oscuras y con volumen. Como esta brocha absorbe mucho producto, es posible que se formen grumos más rápidamente.
  • Cepillo de cerdas puntiagudas: La punta puntiaguda facilita la toma de las pestañas en las esquinas de los ojos. Esta brocha también recoge mucho producto, por lo que es posible que se formen grumos un poco más rápido.
  • Cepillos curvos: El cepillo con arco preformado. Este es útil para crear un lifting natural. El cepillo se adapta perfectamente a las pestañas y a la forma del ojo. Este tipo está disponible tanto en la variedad de cepillo con cerdas como en la de silicona.
  • Pinceles con múltiples esferas: Los ves pasar cada vez más, los pinceles con una forma distinta. Están pensados para crear longitud y volumen.

Una máscara de pestañas normal o resistente al agua

Una "normal" se hace a base de agua. Por eso también puede retirar este producto fácil y rápidamente de sus pestañas. Una máscara de pestañas resistente al agua resulta muy útil si, por ejemplo, tienes que ir en bici bajo la lluvia, si te gusta nadar o si te lagrimeas mucho. Así evitarás el efecto panda. Sin embargo, esta variante es más difícil de despegar. Para ello necesitas un eliminador de agua en aceite. Elija, por ejemplo, la dirección RoC Double Action Eye Make-up Remover.

Efecto

¿Quieres una máscara que dé volumen o más bien una que dé longitud a las pestañas? ¿O incluso ambas? Hay muchos tipos diferentes con el mismo efecto. Por eso es importante que elijas el efecto que deseas, el cepillo que mejor se adapte a tus pestañas y una máscara waterproof o normal. ¿Has encontrado la máscara de pestañas perfecta? Así podrás crear el look que desees con tus pestañas.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.