entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Colorete

Con un colorete, puedes crear un bonito resplandor rosado en las mejillas y los huesos de la cara. Proporciona un aspecto fresco y añade profundidad y color al rostro. En Salontopper encontrarás diferentes tipos y colores, ¡así que seguro que hay un producto adecuado para ti!

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
Precio
Marca

Maquillaje con colorete

El colorete o colorete se utiliza para añadir ciertos acentos al rostro y suele presentarse en forma de polvo o crema. El producto se aplica sobre todo en las mejillas y los pómulos y suele derivar de pigmentos rojos o rosas.

Forma de colorete

Puedes encontrar colorete en crema y en polvo, entre otros. La elección depende de sus preferencias. Todo depende de lo que prefieras aplicar.

  • Colorete en polvo: consiste básicamente en polvos de talco mezclados con colorante. Se aplica con un pincel.
  • Colorete en barra: en este caso, el producto está contenido en una crema y colocado en un soporte, lo que facilita su aplicación. Por lo tanto, no necesita un pincel u otro aplicador para su aplicación. Se mueve la barra por las mejillas hasta que se desprende el color y, a continuación, se aplica el producto en la piel con los dedos. Esta variante también es muy práctica para llevarla en el bolso, por ejemplo.

El colorete adecuado

Es importante elegir el tono adecuado de colorete para que complemente tu rostro. Si tu piel tiene un subtono azulado, debes elegir un colorete rosado. ¿Su piel tiene un tono más amarillento? Entonces opta por un color albaricoque/melocotón. Colores como el rosa y el albaricoque crean un look fresco.

¿Dónde aplicar el colorete?

Hay algunos pasos que puede seguir para aplicar el producto correctamente:

  • Paso 1: sonríete en el espejo.
  • Paso 2: aplicar el producto en la parte redondeada de las mejillas (también conocida como las manzanas de las mejillas).
  • Paso 3: a continuación, aplicar el producto hacia las orejas o las sienes (para un efecto más lifting). La colocación también depende de la forma de su cara y del efecto deseado.

Comprar el mejor colorete

¿Busca un colorete fino? Entonces Salontopper es el lugar adecuado para usted. En esta página encontrarás coloretes de distintos colores y formas. Dos productos populares son:

- ZAO Bamboe Blush 9g 327 (Coral Pink): Este producto le permite dar a su piel un toque final con un brillo saludable. Este polvo no sólo proporciona una tez bonita, sino que también tiene propiedades protectoras. Este producto es 100% natural, ecológico y vegano.

- ZAO Bamboe Blushstick 10g 841 (Rosewood): Dale a tus mejillas un bonito y sutil color con este fino producto. Este producto es fácil de aplicar gracias a su textura cremosa. Además de dar un bonito color a la piel, este bastoncillo también tiene propiedades protectoras. Los tres ingredientes básicos son: aceite de ricino ecológico, aceite de jojoba y cera de carnauba. Este stick es en realidad un producto 2 en 1; de hecho, ¡también puedes usarlo para los labios!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.