entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Bronceador

¿Busca un bronceador magnífico? Entonces compre en Salontotal.es. Aporta un toque extra de color y calidez y crea un aspecto radiante. Completa tu rutina de maquillaje y luce un sutil bronceado con uno de nuestros bronceadores.

Clasificación

Por página
Destacado
Ingredientes
Categoría
Precio
Marca

Polvos bronceadores

El mejor bronceador se puede encontrar en Salontotal.es y nos gustaría darte alguna información extra. Un bronceador siempre es unos tonos más oscuro que tu base de maquillaje y/o polvos. Presta atención; ¡no demasiado oscuro! Da la sensación de volver de unas vacaciones al sol y crea un bonito aspecto bronceado. Dónde aplicarlo:

  • En la línea del cabello
  • El puente de la nariz
  • Por tus pómulos
  • En la línea de la mandíbula

Cómo aplicarlo.

Se aplica un bronceador en forma de número 3 en el contorno del rostro.

  • Paso 1: Aplícalo primero en la sien.
  • Paso 2: A continuación, pasa a la mejilla.
  • Paso 3: A continuación, agarra tu mandíbula con él.
  • Consejo: A continuación, mézclalo bien.

El mejor bronceador

Antes de comprar un bronceador, conviene saber si tu tono de piel es frío o cálido. Por ejemplo, si tu tono de piel es frío, elige un subtono rosa/beige. Con un tono de piel cálido, elige un subtono marrón anaranjado. Es práctico probarlo primero si no está segura de cuál se adapta bien a su piel.

¿Cuál es la diferencia entre un bronceador y un colorete?

Los bronceadores dan a la piel un aspecto cálido y un aspecto bronceado al rostro. El colorete se aplica en diagonal sobre los junquillos y da un aspecto fresco. Así que con y colorete creas un rubor aún mejor en tus mejillas. Tanto para el bronceador como para el colorete, debes fijarte bien en qué colores se adaptan a tu tipo de piel.

Un tono natural con un bonito brillo

No hay nada más molesto en los meses de invierno, cuando tu piel bronceada se vuelve cada vez más apagada. Esto se soluciona fácilmente utilizando un bronceador fino que se adapte a tu tipo de piel. Da a la piel un poco más de color y a menudo crea un bonito resplandor. ¿No es esto lo que todo el mundo quiere? Un bronceador fino es tu nuevo mejor amigo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.