Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-
Bronz Express - Merkfoto

Loción bronceadora

Una loción bronceadora es un producto autobronceador que proporciona un bonito bronceado además de cuidados. Estos productos son ricos en ingredientes hidratantes que hacen que tu piel luzca bonita, sana y con un bonito bronceado. Después de usar una loción bronceadora, parecerá que acabas de volver de unas vacaciones al sol. Salontotal.es Puede comprar bronceadores de las mejores marcas en Leer más >


14 producten
Filter
  • Marcas
  • Ingredientes
  • Tipo de regalo

Ventajas y uso de la loción bronceadora

La loción bronceadora proporciona un bronceado natural y uniforme sin necesidad de exponerse a la luz solar nociva ni a otros rayos UV, como en una cama bronceadora. Esto protege la piel de los efectos nocivos del sol, como el cáncer de piel y las arrugas. Además de broncear, este producto también puede hidratar y cuidar la piel. Salontotal.es Por supuesto, dispone de loción bronceadora para cada tipo de piel.

Agite bien la loción bronceadora antes de usarla y pruébela primero en una pequeña zona de su piel antes de usarla en todo el cuerpo. Así podrás comprobar si puedes tener una reacción alérgica. Asegúrate de que tu piel está limpia e hidratada, de lo contrario la loción manchará. No olvides utilizar una manopla bronceadora para evitar mancharte las manos. Cada loción bronceadora varía el tiempo de absorción del producto.

Origen de los autobronceadores

Las lociones bronceadoras, o productos que proporcionan a la piel un bronceado sin necesidad de luz solar, existen desde hace tiempo. Los primeros autobronceadores se desarrollaron en la década de 1960. El uso de autobronceadores no ha dejado de aumentar desde entonces, sobre todo desde que se tomó conciencia de la importancia de la salud y de los riesgos de cáncer de piel asociados a la sobreexposición al sol.

 

Preguntas más frecuentes

¿Qué es una loción bronceadora?

El bronceador, también conocido como loción bronceadora, es un producto cosmético que se utiliza para broncear la piel. Con este producto, no es necesario exponerse a la luz solar. Estas lociones contienen los mismos ingredientes que los autobronceadores y bronceadores. Las lociones bronceadoras son populares entre las personas que desean un cutis bronceado sin exponerse de forma nociva a los rayos UV y al sol.