Crema bronceadora
Las cre mas bronceadoras son productos nutritivos que cuidan la piel y la broncean sin necesidad de exponerla al sol. Protegen la piel del envejecimiento y la deshidratación. ¿Hace tiempo que no tomas el sol y quieres broncearte? Entonces utiliza una crema bronceadora para conseguir el bronceado que deseas. Lo bueno de la crema es que también cuida tu piel. {config|webshop] Aquí encontrará cremas bronceadoras de las mejores marcas. Leer más >
-
Marcas
-
Marcas
Ventajas de la crema bronceadora
Una de las mayores ventajas de un autobronceador es que es una alternativa segura a tomar el sol o a las camas bronceadoras. De hecho, los autobronceadores permiten conseguir un bronceado estupendo sin sol ni cama bronceadora. Con la crema bronceadora, puedes conseguir un brillo bonito y saludable a la vez que cuidas tu piel. Otra ventaja de la crema bronceadora es que es rápida y fácil de aplicar.
El resultado del autobronceador
El resultado del autobronceado suele ser visible de inmediato, pero el color puede tardar varias horas en desarrollarse por completo. Ten paciencia y dale tiempo a la crema para que se seque, de lo contrario podría mancharte. La crema necesita tiempo para adaptarse a la piel. Deje que la crema se seque bien antes de ducharse. La mayoría de las cremas bronceadoras duran entre unos días y una semana, dependiendo de tu tipo de piel y del mantenimiento que le des.
Utilización del autobronceador
Utilizar la crema bronceadora es sencillo. Si lo desea, frótese la piel antes para obtener resultados uniformes. Aplique una fina capa de crema sobre la piel limpia y seca. Difumine bien el autobronceador en tobillos, rodillas y codos. Deje que el producto se absorba bien para evitar manchas. Lávese bien las manos después de la aplicación. El color se desarrollará en unas horas.